¿Cómo se determina el tipo de cambio de Bitcoin?

Desde una perspectiva de costo / tipo de cambio, nos gusta pensar en esto desde el punto de vista del costo total de los servicios:

Al enviar fondos a una exchange, generalmente se tiene que enviar una transferencia internacional, que cuesta $45 en promedio y puede demorar de 3 a 5 días hábiles. Algunas exchanges locales permiten usar el sistema ACH, que toma entre 2 a 4 días hábiles y fija el precio antes de que lleguen los fondos (esto tiene implicaciones fiscales). Algunos sistemas permiten compras instantáneas, pero los límites de estas características son prohibitivos para pagar a un grupo de empleados o contratistas. Nuestro sistema se conecta al “back-end” de cualquier sistema de nómina, no cuesta nada por el envío de los fondos, permite procesar pagos el mismo día para usuarios Premium y pagos al siguiente día hábil para usuarios standard y lo mejor, no establece límites en el tamaño de la nómina (permitiendo que en realidad sea un pago de nómina). Más detalles sobre Bitwage Premium aquí.

Si bien, no siempre ofreceremos la mejor tasa de cambio en Bitcoin, siempre estamos trabajando con las exchanges asociadas para obtener las tasas más bajas posibles. La tasa resultante tiene en cuenta varios costos en los que incurrimos para administrar los pagos al día siguiente sin límites. Sin embargo, si comparado a las tarifas de las otras exchanges y el costo de enviar fondos versus nuestro tipo de cambio y conveniencia (facilidad de uso, pagos en menos de 24 horas sin límites), el costo total por los servicios es más bajo.

Still need help? Contact Us Contact Us