Cómo configurar distribución para empleadores internos o externos?

Establezca su distribución, es decir, cómo le pagan

Guía paso por paso

Vista del trabajador

Primero debe asegurarse de estar en la vista correcta. Debajo de su nombre en la parte superior derecha, debería decir 1) El nombre de su empresa (aquí WholeCorp), si trabaja para una empresa incorporada a la plataforma de Bitwage y planea que le paguen directamente en Bitwage. 2) Depósito directo si es empleado de una empresa externa y obtendrá un depósito directo a través de Bitwage 3) Facturación si es un contratista que factura a su empleador diferentes cantidades. Así son las vistas.


28
producto_facturación

Si no ve la vista correcta, haga clic en su nombre y en Perfil y cuentas para cambiar el producto. En la parte inferior izquierda, verá el menú de alternar para cambiar el producto.

13

'Profile & Accounts' también es donde puede agregar su cuenta bancaria ...

Cuentas bancarias

Si planea recibir algo en una cuenta bancaria, debe agregarlo en 'Profile & Accounts' antes de ir a las distribuciones. Haga clic en CUENTAS VINCULADAS y agregue su cuenta bancaria para que esté disponible en la pestaña de distribuciones. Ahora está listo para agregar su banco como distribución si lo desea.

enlace

Tenga en cuenta que hay una tarifa del 1% para las salidas bancarias en moneda local, a menos que sea un usuario premium. Para configurar su distribución ( aquí están las opciones de distribución disponibles) , siga estos pasos:

1. Vaya al menú de Distribuciones en la parte superior de su página

2. Haga clic en + AGREGAR DISTRIBUCIÓN. Verá sus opciones.
Aquí, por ejemplo, estamos agregando una salida bancaria y ya tenemos una salida de Bitcoin.

Se requerirá autenticación de dos factores para agregar cualquier distribución.

distribución

3. Así se verá una vez que haya agregado dos distribuciones

detrás de btc

Para cambiar los porcentajes de distribución, simplemente haga clic en el porcentaje a la izquierda de la distribución. Cuando se agregan o eliminan nuevas distribuciones, el valor predeterminado será una división uniforme entre las distribuciones restantes.

Still need help? Contact Us Contact Us