Cómo cobrar en rupias indias con Bitwage?

Es difícil encontrar vías de pago para la India y aún más difícil para las empresas que desean pagar a una variedad de trabajadores distribuidos a nivel mundial, incluso en la India. Bitwage lo hace fácil a través de una asociación con Giottus. Aquí le mostramos cómo configurar su distribución en Bitwage para que se pague en rupias indias. Necesitará una cuenta de Bitwage y Giottus para usar este método de pago.

Guía paso por paso

1. Regístrese en Giottus en www.giottus.com . Se requiere correo electrónico y número de teléfono. 

Durante el registro se debe introducir el código de referencia bitwage " GIOBITWAGE" .

2. Cargue los documentos requeridos en el módulo KYC dentro de Giottus y agregue su banco indio a su cuenta Giottus.

3. A continuación, vaya al Panel de Bitwage para obtener su dirección Bitwage Giottus Bitcoin. Todos los clientes de Bitwage tendrán un Panel especial para sus pagos de Bitwage. Esta página tendrá la dirección de depósito que debe compartirse con Bitwage para procesar sus pagos. 

Esta página también tendrá detalles de los pagos realizados por Bitwage y el estado de cada transacción. Comparta amablemente esta dirección BTC solo con Bitwage. Esta dirección no debe usarse para sus operaciones normales y debe compartirse solo con Bitwage.

Después de recuperar su dirección de depósito de Bitwage / Giottus, regrese a Bitwage.

4. Vista del trabajador

Primero debe asegurarse de estar en la vista correcta. Debajo de su nombre en la parte superior derecha, debería decir 1) El nombre de su empresa (aquí WholeCorp), si trabaja para una empresa incorporada a la plataforma de Bitwage y planea que le paguen directamente en Bitwage. 2) Facturación si usted es un contratista que factura a su empleador diferentes cantidades. Así son las vistas.



producto_facturación

Si no ve la vista correcta, haga clic en su nombre y en Perfil y cuentas para cambiar el producto. En la parte inferior izquierda, verá el menú de alternar para cambiar el producto.

13
Puede cambiar entre Salarios de equipo, Facturación y Depósito directo. Si su empresa lo invitó a usar Bitwage y ya ve su nombre bajo el suyo, no hay necesidad de cambiar nada.
5. Vaya al menú de Distribuciones en la parte superior de su página.

Haga clic en + AGREGAR DISTRIBUCIÓN y verá sus opciones. 

Se requerirá autenticación de dos factores para agregar cualquier distribución.

distribución
Para agregar su dirección Giottuss, seleccione Moneda digital, ingrese su dirección Giottus / Bitwage y estará listo para recibir el pago.

NOTA: Los fondos enviados a la dirección especial de Bitwage de Giottus se convertirán automáticamente a rupias y se retirarán a su banco sin más acciones de su parte y una exposición mínima a la volatilidad de los precios de Bitcoin.

Still need help? Contact Us Contact Us