¿Cómo configuro mi depósito directo en Bitwage?

Si recibe depósitos directos regulares de su empleador en su banco, así es como obtendrá parte o la totalidad de su salario en Bitcoin

Guía paso por paso

Una vez aprobado para utilizar nuestro sistema de depósito directo e iniciar sesión en worker.bitwage.com , asegúrese de tener la vista correcta. En la parte superior derecha, debería ver su nombre y depósito directo.

dieciséis

Si ve Facturación o el nombre de una empresa, está en la vista equivocada y puede cambiar haciendo clic en su nombre: Perfil y Cuentas.
Intitulado

En la parte inferior de la pantalla, verá la opción de cambiar y una explicación de los diferentes tipos de cuenta. Seleccione Depósito directo.

Una vez que esté seguro de tener la vista correcta, puede seleccionar Distribuciones en la parte superior de la pantalla para configurar dónde recibe su nómina.

Presione + Distribución para agregar distribuciones. Luego puede seleccionar Moneda digital para agregar una dirección BTC o Transferencia bancaria si ya ha agregado un banco en Perfiles y cuentas.

distro

Los usuarios no premium pueden agregar hasta dos distribuciones y los usuarios premium tres.

Una vez que se configuran sus distribuciones, seleccione contratos en la parte superior de su pantalla. Haga clic en + Agregar contrato y verá esta pantalla:

agregar contrato

Aquí nuestra empresa es EntireCorp y el proveedor de nómina es ADP. Si no conoce el proveedor de nómina de su empresa (es decir, Paychex, ADP) o el banco, puede repetir la información de su empresa.

Una vez que haga clic en guardar, haga clic en el contrato para verlo y luego presione Obtener detalles bancarios. Aquí completará cuánto espera obtener a través de Bitwage. En este caso, $ 175 de un salario neto de $ 1967.33. Recomendamos hacer cantidades fijas en lugar de un porcentaje del salario por simplicidad. Si su salario varía y desea hacer un porcentaje, simplemente calcule la cantidad y confirme con support@bitwage.com cuando salga el primer depósito. En el campo del contrato, puede corroborar la fuente de los fondos con un contrato de trabajo o recibos de pago recientes.

18 años

¡ Haga clic en  Obtener detalles bancarios en USD  y estará listo para recibir su Bitwage!

Detalles del banco

Simplemente complete un formulario de depósito directo con estos detalles e instrucciones para enviar una cierta cantidad o porcentaje a Bitwage. Incluso puede hacer el 100% y elegir su combinación de moneda local y cripto a nivel de Bitwage en lugar de a nivel de nómina.

El depósito directo se realiza en los EE. UU. A través de ACH y en la UE a través de SEPA y, por lo tanto, no está sujeto a tarifas de transferencia entrantes. No hay tarifas para recibir monedas locales en Bitwage y pagarse en Bitcoin u otras criptomonedas.

Still need help? Contact Us Contact Us