Facturación a empleadores externos

Para facturar a empleadores externos (clientes que no están registrados directamente en bitwage) primero debe ser aprobado para recibir facturas externas.

Consulte esta lista de monedas de origen compatibles.

Para acceder a los datos bancarios necesarios para facturar a empleadores externos, vaya a Contratos en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en la opción + Contrato:

contratos% 20 facturas

Luego se le pedirá que ingrese la información del empleador. Llénelo a su leal saber y entender, pero si no conoce al proveedor de nómina, puede repetir la información del empleador.

agregar contrato

Luego estará disponible bajo Contratos.

La pantalla para un contrato particular se ve así. Puede ver las facturas anteriores hechas para este empleador o confirmar los datos bancarios de esa factura presionando la fecha de creación y Nueva factura para hacer una nueva (háganos saber qué cantidad esperar de su empleador y con qué trabajo está relacionado).

contratos% 20look% 20like

Ya has terminado. Cuando su empleador envíe los fondos a la cuenta bancaria provista, la convertiremos a su (s) distribución (es) elegida (s).

Si está utilizando el producto de facturación (facturando diferentes cantidades cada vez), lo hará cada vez. Para los usuarios de Depósito directo, tendrá que hacer una sola factura.

Still need help? Contact Us Contact Us