Pagar a varios empleados dentro de la misma nómina

Al pagar a varios empleados a través de crédito ACH o transferencia bancaria, nos ayuda si todos los empleados están incluidos en una nómina que luego se financia con un pago del Empleador. Crear múltiples nóminas y luego financiar con una transferencia podría generar confusión en ambos lados.

Guía paso por paso

Estos son los pasos para crear nóminas de varias personas para

  1. Comience en su página de pedidos, generalmente la página predeterminada, o acceda a través del menú de la empresa: pedidos y facturas. Verá a todos sus trabajadores que han seleccionado sus distribuciones y que están por pagar. Ponga la cantidad a pagar en cada casilla junto a su nombre y función. En este caso $ 10,000, $ 800 y $ 564.65, respectivamente. 
  2. Haga clic en Crear pedido de nómina para crear una nómina por un total de $ 11,364.65
  3. Ahora ha creado el pedido de nómina. Ahora seleccione su método de pago, en este caso Transferencia local (crédito ACH) o Transferencia bancaria.
  4. Si selecciona Transferencia bancaria, aparecerá una ventana emergente con nuestros detalles de Transferencia (no se muestran aquí). Usted transferirá los $ 11,365.65 a esa cuenta para financiar la nómina.
  5. Después de anotar los detalles de la cuenta y la descripción de la transferencia, puede presionar Confirmar transferencia. 

Still need help? Contact Us Contact Us