Preguntas frecuentes sobre Bitcoin 401 (k): empleadores

¿Qué es un Bitcoin 401 (k)?

Esta oferta de Bitwage, Leading Retirement Solutions y Kingdom Trust permite a los clientes adquirir Bitcoin en una cuenta de jubilación con impuestos diferidos. Los ahorradores podrán agregar Bitcoin con los activos tradicionales de jubilación a su gusto, o simplemente acumular sats. 

¿Bitcoin califica como una clase de activo que se puede mantener en un 401 (k)?

-En 2014, el IRS clasificó a Bitcoin y otras criptomonedas como propiedad y, por lo tanto, se grava sobre una base de ganancias de capital de manera similar a los bienes raíces o el oro. Esto ha creado la base para que las empresas IRA y 401 (k) mantengan criptomonedas en cuentas de jubilación con incentivos fiscales como una inversión permitida similar a los metales preciosos. Las empresas han estado almacenando criptomonedas en cuentas de jubilación con incentivos fiscales desde 2015.
¿Cómo configuro una cuenta de empresa Bitcoin 401 (k)?
-Póngase en contacto con support@bitwage.com directamente para comenzar.  
-Bitwage lo ayuda a crear un plan 401 (k) o incorporar Bitcoin en su 401 (k) actual con Leading Retirement Solutions, un administrador 401 (k). Al crear su cuenta 401 (k), Bitwage ayuda a su fideicomiso 401 (k) y a sus empleados a crear cuentas de custodia en Kingdom Trust, un custodio calificado regulado en los EE. UU. Una vez que se crea una cuenta de administración y custodia 401 (k), se configura el Bitcoin 401 (k).
-Los empleados deben configurar sus cuentas de Kingdom Trust a través de Bitwage. No es posible que los empleados creen cuentas 401 (k) directamente a través de Kingdom Trust.
¿Quién es el administrador 401 (k)?
-El administrador 401 (k) es Leading Retirement Solutions ("LRS"). LRS se especializa en ofrecer inversiones alternativas en ofertas 401 (k). El equipo está compuesto por abogados, administradores certificados y consultores que brindan servicios de planes de jubilación, incluido el diseño del plan personalizado, administración, departamento de trabajo y cumplimiento del IRS, informes gubernamentales y mantenimiento de registros. Permiten a las empresas acceder a más de 24,000 opciones de inversión tradicionales y alternativas para planes de jubilación. LRS ha apoyado a más de 1000 clientes en los 50 estados.
¿Quién es el custodio de Bitcoin?
-El custodio de Bitcoin es Kingdom Trust ("KT"). KT es un custodio calificado independiente regulado por la División de Banca de Dakota del Sur. Se especializan en soluciones de custodia únicas e innovadoras para inversores individuales, patrocinadores de inversiones, oficinas familiares, empresas de asesoramiento, corredores de bolsa y otras plataformas de inversión. Actualmente atienden a más de 100,000 clientes y tienen más de $ 12BN en activos bajo custodia. 
¿Quién es el intercambio de Bitcoin?
-El intercambio de Bitcoin es Gemini. Gemini es un custodio e intercambio de activos digitales con licencia creado tanto para individuos como para instituciones. La compañía es una compañía fiduciaria de Nueva York regulada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYSDFS). Gemini ha completado los exámenes SOC 2 tipo 1 y tipo 2. 
¿Cuáles son los diferentes tipos de contribuciones de Bitcoin 401 (k) disponibles?
-Los empleados pueden contribuir a su 401 (k) sobre una base tradicional, Roth o después de impuestos. 
-Una contribución tradicional utiliza dólares antes de impuestos y difiere los impuestos sobre las ganancias hasta el retiro. Una contribución Roth utiliza dólares después de impuestos, pero puede retirarse sin impuestos sobre ganancias de capital con una distribución calificada. Una contribución después de impuestos utiliza dólares después de impuestos y difiere los impuestos sobre las ganancias hasta el retiro.
-Los empleadores pueden proporcionar contribuciones de contrapartida y participación en los beneficios del empleador.
-Las contribuciones equivalentes del empleador son contribuciones basadas en cuánto contribuye el empleado. Una contribución de participación en las ganancias se paga independientemente de la cantidad que el empleado aporta.
¿Pueden mis empleados invertir en activos no criptográficos con el 401 (k)?
-Sí pueden. Nuestro socio custodio de Bitcoin, Kingdom Trust, puede custodiar Bitcoin y USD directamente. Nuestro socio administrativo 401 (k), soluciones líderes de jubilación, ofrece 24,000 opciones de inversión diferentes, como los fondos mutuos Vanguard tradicionales.

Ya tengo un proveedor 401 (k) diferente. ¿Tengo que cambiar a Leading Retirement Solutions para ofrecer Bitcoin 401 (k)? 
Si bien es posible tener múltiples proveedores 401 (k), los empleadores querrán cambiar a LRS para ofrecer Bitcoin 401 (k). Tener todos los activos de jubilación bajo un solo proveedor ahorrará en tarifas. Para los empleados que no desean invertir en Bitcoin, LRS sigue siendo un excelente proveedor 401 (k).

¿Puedo agregar contribuciones del empleador al Bitcoin 401 (k)?
-Los empleadores pueden proporcionar contribuciones de contrapartida y participación en los beneficios del empleador.
-Las contribuciones equivalentes del empleador son contribuciones basadas en cuánto contribuye el empleado. Una contribución de participación en las ganancias se paga independientemente de la cantidad que el empleado aporta.
¿Cómo puede un empleado comprar o vender Bitcoin en el 401 (k)?
-De acuerdo con las preferencias de asignación cuando un empleado configura sus distribuciones 401 (k), el administrador de 401 (k) Leading Retirement Solutions enviará la cantidad total de USD que se convertirá en Bitcoin durante ese período de pago. Todos esos fondos se convertirán automáticamente en Bitcoin al tipo de cambio de Gemini (que es el precio spot de Gemini + la tarifa de Gemini). El empleado puede elegir cambiar ese período de asignación en cualquier momento contactando a Leading Retirement Solutions.
-Si desea vender o comprar Bitcoin en un momento posterior, envíe un correo electrónico a support@bitwage.com o inicie sesión en su cuenta de Kingdom Trust y llame al número de teléfono que proporcionan. Todos los fondos se convertirán entre Bitcoin y USD al tipo de cambio de Gemini (que es el precio spot de Gemini + la tarifa de Gemini).
¿Cuánto tardan los empleados en recibir Bitcoin en su 401 (k) después del día de pago?
-Por lo general, transcurren entre 2 y 4 días hábiles después del día de pago para que el USD se deposite en Kingdom Trust. Por lo general, tarda otros 2-4 días hábiles para que el USD se convierta en BTC.
¿Cuánto tiempo lleva una orden de compra o venta dentro del 401 (k)?
-Por lo general, tarda entre 2 y 4 días hábiles en procesar una orden de compra o venta dentro de la 401 (k).
¿Dónde puedo encontrar detalles sobre los activos en la cuenta?
-Para obtener detalles sobre los activos completos dentro del fideicomiso, vaya al portal en línea del administrador 401 (k), Leading Retirement Solutions, en https://www.leadingretirement.com/
-Para obtener detalles sobre los activos de criptomonedas dentro del fideicomiso, envíe un correo electrónico a support@bitwage.com o inicie sesión en https://www.kingdomtrust.com/
¿Cómo mueven los empleados los fondos de Bitcoin 401 (k) para invertir en activos tradicionales?
-El empleado puede iniciar un movimiento de fondos desde Bitcoin 401 (k) hacia activos tradicionales, ya sea desde Bitwage enviando un correo electrónico a support@bitwage.com o contactando a Leading Retirement Solution, el administrador 401 (k).
-Los fondos primero deben convertirse a USD antes de que se pueda procesar un retiro.
¿Cómo retiran los empleados los fondos del Bitcoin 401 (k)?
-El empleado puede iniciar un retiro de fondos de Bitwage enviando un correo electrónico a support@bitwage.com o contactando a Leading Retirement Solution, el administrador 401 (k).
-Los fondos primero deben convertirse a USD antes de que se pueda procesar un retiro.
¿Dónde puedo obtener más información sobre Bitcoin 401 (k)?
-Envíenos un correo electrónico a support@bitwage.com para obtener una guía gratuita 401 (K) para empleadores.

Still need help? Contact Us Contact Us