Cómo agregar trabajadores como empleador y crear nóminas?

Cómo invitar a sus empleados a la plataforma Bitwage y pagarles

Usted  (el empleador inició sesión en team.bitwage.com ) invita al contratista o empleado yendo al menú desplegable de la compañía en la parte superior derecha de su pantalla. En este caso, nuestra empresa se llama EntireCorp y el administrador Frank. En ENTIRECORP, seleccionaremos Trabajadores.

ver:

Trabajadores enteros

Luego agrega a su trabajador  (aquí Petre) ingresando su correo electrónico y función:

54

Una vez que haya agregado todos los trabajos a su lista de invitaciones, presione Invitar a todos.

Petre recibirá una invitación. Si no es usuario de Bitwage, hará clic en el enlace y se registrará a través del enlace. Si es un usuario, se agregará automáticamente a su lista.

Petre y cualquier otro trabajador necesitarán agregar su distribución antes de que usted pueda pagarlos, las instrucciones para hacerlo se pueden encontrar aquí .

Una vez que se hayan  configurado las billeteras de los trabajadores , el administrador de la empresa irá a la página de pedidos a través del menú desplegable de la empresa:

Trabajadores enteros

Luego, en la siguiente pantalla, ingrese el monto en USD que desea pagar a cada trabajador. Si no hay empleados allí, haga clic en el botón rojo que dice "¿no ve a un trabajador aquí?" para ver por qué (tal vez fueron bloqueados o nunca ingresaron a su salida de recepción todavía).

El último paso es elegir su método de pago para financiar la nómina. También puede seleccionar un método de pago predeterminado en Perfiles y cuentas.

Las opciones de pago incluyen crédito ACH (nos enviará una transferencia bancaria), débito ACH (nosotros debitaremos su cuenta para financiar la nómina), transferencia bancaria (nos envía una transferencia bancaria a través de su banco para financiar la nómina) y tarjeta de crédito. También puede pagar con Bitcoin o Ether (proporcionamos una dirección y le pedimos que envíe el pago dentro de los diez minutos para obtener el tipo de cambio fijado).

Still need help? Contact Us Contact Us